Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Formación presencial – práctica.

Se imparte en 5 fines de semana.

Inicio del curso: 10 de abril de 2021.

Cuando enfermamos, nuestra mente entra en conflicto con la vida y nuestro cuerpo o parte de él, pierde capacidad de funcionamiento, que es lo mismo que perder el patrón de frecuencia natural sobre el que se sostiene la vida y la salud.

La Sanación significa volver a conectar con la fuente de energía vital y su frecuencia natural, la cual se encargará de sanar el cuerpo, la mente y el espíritu.

La Sanación es la forma más antigua y tradicional de curación.

A lo largo del tiempo se han desarrollado múltiples formas de sanación, según diferentes pueblos y culturas, pero entre todas ellas existen paralelismos y similitudes.

Hoy, debido al gran intercambio cultural entre pueblos y culturas, es posible conocer diversas formas de sanación, desde las más tradicionales a las más actuales.

En esta formación abordaremos una selección de Cinco Formas de Sanación, basadas en la experiencia de muchos sanadores y abarcando una amplia variedad de sistemas, desde la sanación energética tradicional, a la sanación cuántica actual y la sanación espiritual.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO

_

Curso impartido por

JOSÉ RAMÓN LOBO.

Director y profesor del Postgrado en Terapia Psicoenérgetica. Experto Superior en Sanación Psicoenergética por el Real Centro Universitario Escorial – María Cristina.

Naturópata, kinesiólogo, acupuntor. Especialista en Psicoenergética y sanación. Especialista en bionergética y Sintergética. Experiencia clínica y docente durante 30 años. Director de la escuela Dharma – Unisalud, integrada en GRUPO THUBAN.